Reuters.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia dijo este miércoles que los “misiles inteligentes” de Estados Unidos deberían combatir a terroristas y no al gobierno sirio, en un comentario a la advertencia del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un potencial ataque con misiles en Siria.

“Los misiles inteligentes deberían ser dirigidos a terroristas y no al gobierno legítimo que ha estado combatiendo el terrorismo internacional en su territorio durante varios años”, escribió en Facebook Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Trump advirtió esta mañana que habrá una respuesta al presunto ataque con armas químicas en Siria, al declarar que pronto llegarán misiles “inteligentes” a Siria y criticar a Moscú por apoyar al presidente sirio, Bashar al-Assad.

Zakharova dijo que un posible ataque con misiles por parte de Estados Unidos podría ser un intento de destruir pruebas de un supuesto ataque con armas químicas en la ciudad siria de Duma.

PUBLICIDAD

Lee: Trump amenaza a Rusia con misiles que ‘estarán llegando’ a Siria

 

Siguientes artículos

Carlos Slim, el referente de millonario para 71% de los mexicanos
Por

Es el empresario que más recuerda la gente cuando de hablar de riqueza se trata, según encuesta de Demotecnia. También f...