Russell Westbrook, jugador franquicia de los Oklahoma City Thunder firmará una renovación de su contrato con Jordan Brand para seguir usando esta marca hasta la temporada 2025-2026. Siendo este el contrato más lucrativo jamás firmado por la marca con alguno de sus deportistas.

Según ESPN con información de actores de la industria del calzado deportivo este contrato firmado por 10 años entre el jugador y la marca puede ser el más lucrativo de la historia de Jordan Brand.

Esta relación inicio en 2013 cuando el MVP de la pasada temporada finalizo su contrato con Nike, sus cuatro primeros años en NBA, para así dar un impulso a la marca tras la firma de Kevin Durant con Nike.

Lee también:Under Armour no puede competir con Nike en patrocinios

PUBLICIDAD

Aunque no se han dado cifras de cuál es la cantidad que la marca va a pagar al jugador insignia de Oklahoma, pero puede rondar los 300 millones de dólares como el contrato que recientemente firmo su ex compañero, Kevin Durant, Nike.

Lo que si se ha podido saber es que con dicho contrato se incluye la creación de una colección propia del jugador que tendrá dos líneas, la de juego que el jugador usará en las canchas y una de vestir.

Otra de las cláusulas que se incluirá en el contrato es una aportación por parte de la marca hacia la fundación del jugador, Westrbrook’s Why Not? Foundation, que se dedica a poner bibliotecas e instalaciones deportivas para mirar en las ciudades del jugador, South California y Oklahoma.

También dentro del contrato del contrato exigirá seguir siendo embajador de la marca aun cuando ya se haya retirado del baloncesto de elite.

Los mexicanos podremos disfrutar del jugador en nuestro país el próximo mes de diciembre cuando acuda con su equipo a nuestro país para disputar un partido frente a los Brooklyn Nets, dentro del plan de dos partidos de NBA en nuestro país.

Lee también:Los fans de los New York Knicks son los que más sufren en la NBA

 

Siguientes artículos

Kaspersky se defenderá en EU tras orden contra su software
Por

La invitación de legisladores al fundador de la empresa rusa llegó un día después de la orden de Washington contra sus p...