El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal fue considerado uno de personajes de la lista “Jóvenes Líderes Globales 2014” que elabora el WEF.

 

Salomón Chertorivski,  titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal fue considerado uno de los 214 personajes de la lista “Jóvenes Líderes Globales 2014”, con menos de 40 años, realizada por el Foro Económico Mundial  (WEF, por su sigla en inglés).

El funcionario capitalino es el único mexicano que forma parte de la lista. En la edición 2014 aparecen 17 latinoamericanos.

PUBLICIDAD

Entre los 217 personajes reconocidos como líderes a nivel  mundial destacan David Karp, fundador y CEO de Tumblr;   Karl-Johan Persson, presidente y CEO de H&M; Jared Cohen,   director de Google Ideas; y Patrick Allen, jefe de Noticias de Europa, Medio Oriente y África en CNBC.

Otros de los países que figuran en el documento son: Argentina, Barbados, Chile, El Salvador, Guatemala, Haití,   Jamaica y Panamá, cada uno con un representante.

Se tomaron en cuenta para la lista a funcionarios del gobierno, empresarios de la sociedad civil y académicos,  miembros de parlamentos y de bancos centrales.

 

Siguientes artículos

Copias de Flappy Bird, las apps más descargadas en febrero
Por

En el mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes los juegos y la comunicación instantánea son los reyes, así...