Es una realidad que la contingencia sanitaria trajo consigo un inesperado incremento en las ventas por internet, y por consecuencia, los retailers han tenido que implementar estrategias donde toman como prioridad a los inventarios, logística y experiencia del usuario.
Frente a este panorama, Sam’s Club ha tomado esta oportunidad para mejorar y ampliar su servicio a domicilio en productos de despensa, frutas, verduras y algunos artículos de tecnología, como bocinas, audífonos y electrodomésticos menores, con la promesa de entrega en menos de 24 horas.
¿Cómo hacerlo?
Al realizar un pedido en sams.com.mx o mediante la aplicación móvil, los clientes pueden agregar sus productos a carrito y seleccionar el método de entrega. En este paso podrán elegir entre recoger las compras en Club Pickup o Sam’s a domicilio con envío programado, al optar por este último, podrán seleccionar el día y hora en que desean recibir el pedido. Posteriormente, continuar con el pago y finalizar la compra.
Vía correo electrónico recibirán la confirmación, así como las notificaciones acerca de su pedido. El envío programado a domicilio se aplica si la entrega se realiza en un radio de 5 kilómetros de los Clubes participantes.
Sam’s Club y la omnicanalidad
Con esta implementación, Sam’s Club México apuesta por mejorar el servicio a sus Socios a través de la entrega a domicilio de más artículos. Además, refuerza la estrategia de omnicanalidad, al permitir que sus Socios puedan realizar compras por diversas vías sitio web, por teléfono, mediante la aplicación móvil o presencial en Club, con la opción de Club Pickup donde también pueden recoger su pedido realizado en línea.
Mantente seguro y protege el bienestar de tu familia con ayuda de quienes te quieren ver bien.