Es una realidad que la contingencia sanitaria trajo consigo un inesperado incremento en las ventas por internet, y por consecuencia, los retailers han tenido que implementar estrategias donde toman como prioridad a los inventarios, logística y experiencia del usuario.

Frente a este panorama, Sam’s Club ha tomado esta oportunidad para mejorar y ampliar su servicio a domicilio en productos de despensa, frutas, verduras y algunos artículos de tecnología, como bocinas, audífonos y electrodomésticos menores, con la promesa de entrega en menos de 24 horas. 

¿Cómo hacerlo?

Al realizar un pedido en sams.com.mx o mediante la aplicación móvil, los clientes pueden agregar sus productos a carrito y seleccionar el método de entrega. En este paso podrán elegir entre recoger las compras en Club Pickup o Sam’s a domicilio con envío programado, al optar por este último, podrán seleccionar el día y hora en que desean recibir el pedido. Posteriormente, continuar con el pago y finalizar la compra.

Vía correo electrónico recibirán la confirmación, así como las notificaciones acerca de su pedido. El envío programado a domicilio se aplica si la entrega se realiza en un radio de 5 kilómetros de los Clubes participantes. 

Sam’s Club y la omnicanalidad

Con esta implementación, Sam’s Club México apuesta por mejorar el servicio a sus Socios a través de la entrega a domicilio de más artículos. Además, refuerza la estrategia de omnicanalidad, al permitir que sus Socios puedan realizar compras por diversas vías sitio web, por teléfono, mediante la aplicación móvil o presencial en Club, con la opción de Club Pickup donde también pueden recoger su pedido realizado en línea.

Mantente seguro y protege el bienestar de tu familia con ayuda de quienes te quieren ver bien.

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...