Antes de que el año termine, Sam’s Club quiere consentir a sus Socios. Por eso los celebra con la PLUS Week en la que pueden encontrar los regalos de Navidad más deseados por sus seres queridos, de la mano de su Club favorito.

Sam’s Club celebra este cierre de año con una semana llena de promociones para quienes se convirtieron en parte importante del club mayorista este 2019: los Socios que siempre quieren más con su Membresía PLUS.

La PLUS Week se celebrará desde el viernes 13 hasta el domingo 22 de diciembre de 2019. En esta semana, los Socios PLUS podrán disfrutar de beneficios exclusivos como precios especiales, envíos gratis en sus compras en línea (Sams.com.mx) durante estos días, además de recompensar sus compras, ya sea en Club o en línea.

¿Membresía PLUS? ¿Realmente es para ti?

Dentro de las ventajas de la Membresía PLUS está la recompensa de 2% en compras en línea o en Club durante todo el año, con los que puedes renovar tu membresía o hacer más compras; además, quienes se hacen Socios PLUS pueden disfrutar de los beneficios para sus vacaciones con Sam´s Club Viajes.

Otro beneficio son los eventos a lo largo del año con precios y productos exclusivos  que se aplican con esta Membresía.

Si aún no eres Socio PLUS, ¿qué esperas para adquirir tu Membresía o ascenderla? Durante esta temporada navideña, aprovecha las sorpresas que Sam’s Club tiene para ti y para consentir a tus seres queridos con lo mejor.

¿Te lo vas a perder?

 

Siguientes artículos

Mario Molina pide a AMLO y Trump usar cubrebocas para dar el ejemplo
Por

El premio Nobel de química, Mario Molina, pidió a los presidentes usar el cubrebocas para dar el ejemplo a la población...