El Fin Irresistible ha llegado a Sam’s Club. De acuerdo con la cadena de Clubes de Precio más grande del mundo, especializada en venta de artículos para negocio y para consumo personal, estos días representan una de las mejores épocas del año para adquirir diversos productos con grandes descuentos.

Del 14 al 18 de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como tienda en línea, estos son algunos de los productos que mejores ahorros representan en el departamento de tecnología. Aprovéchalos durante esta temporada y adquiere lo que necesitas para tu día a día. ¿te vas a resistir? Haz clic en cada artículo para conocer su promoción.

 

1. Laptop HP Core i3 con 4 GB RAM 128 GB SSD

 

2. Galaxy Fit E Samsung Negro

 

3. Pantalla Sony de 75 Pulgadas LED 4K Android TV con Barra de Sonido

4. Laptop HP Ryzen 3 8 GB RAM 1 TB + Accesorios

El Fin Irresistible es demasiado bueno para ser eterno, por eso Sam’s Club te recomienda que vayas pronto a tu club de precios más cercano, descarga la app oficial o visita Sams.com.mx para que puedas gozar de la experiencia de pertenecer al Club del Fin Irresistible. Tienes hasta el 18 de noviembre para aprovechar estos precios.

Si aún no eres socio, este el momento perfecto para adquirir una de las membresías que te ofrece el club de precios. También puedes adquirirla en línea pues además de permitirte hacer compras dentro del club te ofrece otros múltiples beneficios con negocios afiliados.

Te puede interesar: Hogar y tecnología, entre lo más buscado en Fin Irresistible de Walmart.

 

 

 

Siguientes artículos

Análisis | Juicio político a Trump: ¿sin posibilidades de éxito?
Por

Donald Trump podría ser el primer presidente de EU en ser destituido por un juicio político... O no. En 243 años, ese pa...