Samsung presentó el más nuevo smartphone de la familia Galaxy, más resistente al agua y el polvo; además, anunció la llegada de dos nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear Watch.

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

‘La revolución de la conectividad pasó de la mano a la muñeca’. Ese es el mensaje que Samsung envió en la presentación de los nuevos integrantes de su familia Galaxy durante el World Mobile Congress, en Barcelona.

El fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo marcó una tendencia hace menos de seis meses para los dispositivos portátiles que se enlazan con teléfonos móviles con su Galaxy Gear Watch, un reloj que ha visto competencia en rivales como Sony y Huawei.

El Gear 2 de Samsung funciona con el sistema operativo Tizen en lugar de software Android de Google, este dispositivo puede visualizar la frecuencia del corazón del portador, una función que se utiliza en aplicaciones de salud.

El Samsung Gear Fit, es una propuesta dirigida al sector fitness, tiene una pantalla curva y características que incluyen un podómetro y un monitor del ritmo cardíaco.

Por su parte el Smartphone Galaxy S5, que estará disponible en abril, incluye una pantalla ligeramente más grande que su predecesor, con 5.1 pulgadas (contra 5 pulgadas del modelo anterior), una mejor tecnología en la cámara y una mejor protección contra el agua y el polvo.

También cuenta con un escáner de huellas digitales en el botón de inicio, es decir, se puede desbloquear el dispositivo y proporcionar credenciales de seguridad en un solo movimiento.

Samsung busca mantener el liderazgo en un mercado que ha visto desaceleración de la demanda, la competencia es feroz si se considera que los rivales son Apple Inc y los vendedores chinos.

 

Siguientes artículos

Blackberry lanzará servicio de mensajería para Windows y Nokia
Por

La firma tecnológica dio el anuncio de la disponibilidad de BlackBerry Messenger, al tiempo que detalló que Ford planea...