Samsung Electronics invertirá 500 millones de dólares para aumentar la producción de electrodomésticos en Querétaro y Tijuana, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“En reunión con Han Jong-Hee, CEO de Samsung Electronics, quien me confirma inversión de 500 millones de dólares en Querétaro y Tijuana para aumentar producción de electrodomésticos en México. Samsung llegó a nuestro país a fines de los 80 y es un socio confiable y productivo”, escribió en sus redes sociales el canciller.

Después de recuperarse de Covid, el secretario de Estado viajó a Corea del Sur para sostener encuentros y negociaciones sobre el libre comercio entre México y ese país.

Ayer compartió un mensaje en sus redes sociales en donde señaló estar “muy feliz de haber llegado a Corea, un buen amigo y socio de México”.

El miércoles viajará a Indonesia, donde representará a México ante la cumbre del G20; en el encuentro se tratarán temas como el impacto inflacionario, la invasión de Rusia a Ucrania entre otros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Recicladores
Recicladores alertan sobre ley que prohíbe la recolección
Por

Recicladores alertó sobre una iniciativa que prohíbe los pepenadores en Baja California Sur, lo que afectaría a al menos...