La firma coreana de tecnología Samsung presentó en la ciudad de Nueva York su nuevo smartphone Galaxy Note 8, con el que pretende dejar atrás el episodio que le dejó su Galaxy Note 7, modelo que tuvo que retirar del mercado luego de que muchos dispositivos explotaron.

Con las palabras “Forgive and forget”, el presidente de Samsung, DJ Koh, reiteró el agradecimiento que han tenido los fieles a la marca para seguir posicionando a la empresa como de las favoritas en el mercado de los smartphones.

“El Note no es solo un móvil, sino un impulsor de la productividad y la creatividad. Estamos para celebrar el papel de todos los que nos han ayudado. Por supuesto, ninguno de nosotros vamos a olvidar lo que pasó el año pasado. Pero tampoco olvidaré cómo millones de clientes fieles se han mantenido a nuestro lado. Gracias a toda la comunidad alrededor del mundo”, señaló el directivo.

Lee también: Samsung encuentra la causa de la explosión de sus Note 7

PUBLICIDAD

El nuevo dispositivo de Samsung es muy similar al Galaxy S8 por incorporar el concepto de pantalla infinita, que reduce las orillas alrededor, tanto en la parte superior como inferior, por sus bordes curvos de extremo a extremo.

El Note 8 tiene la pantalla más grande de toda la familia Galaxy, con un tamaño de 6.3 pulgadas en comparación con las 5.7 que tenía el Note 7 o las 6.2 del S8+, con resolución Quad HD+ Super Amoled (1440 x 2960 pixeles).

Otra de las sorpresas de este dispositivo es su cámara trasera doble, un sistema ya visto en marcas como Huawei, LG y Apple.

Son dos lentes, uno de gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapixeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4, respectivamente, y zoom de tres aumentos.

Junto a la cámara dual trae un sistema de estabilización óptica y de autoenfoque por fases lo que permite tomar fotos nítidas en movimiento o en condiciones de baja luminosidad.

Entre otras características, el nuevo dispositivo incluye reconocimiento facial, escáner de iris y también de huellas, además de resistencia al agua.

El nuevo Galaxy Note 8 llegará a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.

 

Siguientes artículos

hashtag twitter
El #hashtag cumple 10 años de vida en las redes sociales
Por

Conoce el primer tuit que ocupó un #Hashtag, desde entonces se convirtió en una herramienta fundamental de comunicación...