Ante fallas en la nueva pantalla flexible reportadas por testers de la prensa especializada en el nuevo Samsung Galaxy Fold, la compañía fundamentó lo acontecido a través de su sitio web y anunció la postergación del lanzamiento oficial del mismo para las próximas semanas.

«Si bien muchos testers compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible», sostuvo Samsung a través de su Newsroom.

«Para evaluar completamente esta información y realizar más pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Tenemos previsto anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas», añadieron.

Áreas expuestas

«Los hallazgos iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra», indicaron.

Por otra parte, se mantuvo que también hubo un caso en el que las sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron el rendimiento de la pantalla.

Lee también: Huawei ‘trolea’ a Samsung en Twitter por sus innovaciones

Al respecto Samsung insistió en que «tomaremos medidas para fortalecer la protección de la pantalla. También mejoraremos la guía sobre el cuidado y uso de la pantalla, incluida la capa protectora, para que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su Galaxy Fold».

 

Siguientes artículos

Investigadores mexicanos crean nanofármacos para curar enfermedades cardiovasculares
Por

“Permitirán curar enfermedades cardiovasculares desde el interior del cuerpo humano a nivel celular y molecular, al inte...