El Note Edge es un teléfono de gama alta con display curvo de 5.7 pulgadas, cuyo borde derecho ofrece “una experiencia sin interrupciones en pantalla”.

 

Samsung Electronics presentó hoy en México el Note Edge, su smartphone de pantalla curva de edición limitada que amplía su línea de phablets.

Develado al mundo originalmente en el IFA de Berlín, en septiembre pasado, el Note Edge tiene las mismas especificaciones que el Note 4 (nuestra phablet favorita de 2014), pero tiene una curva en el costado derecho de la pantalla que “no sólo es un despliegue de la capacidad técnica de Samsung”, sino que sirve como una sección independiente del display, el cual puede ser aprovechado por los desarrolladores de aplicaciones, dijo José Luis de la Vega CMO de Samsung Electronics México.

PUBLICIDAD

DE la Vega también señaló que desde su lanzamiento, se han vendido más de 630,000 unidades de este nuevo modelo.

En el evento, celebrado en la sede de la compañía en la Ciudad de México, la firma destacó   cinco elementos del Note Edge que también se encuentran en el Note 4:

  • Pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7 pulgadas.
  • Sus cámaras de 16 (con estabilizador óptico de imagen) y 3.7 megapixeles.
  • La función Smart Select que permite seleccionar imágenes y texto y hacer drag and drop a través del S Pen.
  • Función Multiwindow mejorada.
  • Cargador rápido.

El Note Edge ya está a la venta en exclusiva con Telcel en CATs Telcel, Sanborns, Sears, Palacio de Hierro y Liverpool a un precio de 15,400 pesos.

staff-note-edge-smartphone_3staff-note-edge-smartphone_2

 

Siguientes artículos

México, el destino clave para las marcas de lujo
Por

Varias consultoras sitúan al país en el Top 10 de mercados para el negocio del vestir. ¿Qué deben saber las marcas que q...