La nueva versión de la cámara inteligente de Samsung es más poderosa y ligera.

 

Lo sabemos, no hay un teléfono capaz de capturar imágenes con la misma calidad y nitidez que una cámara digital, cada aparato tiene su función principal, y si bien ese smartphone que traes en la bolsa (sin importar el modelo) hace maravillas, ni su lente ni su sensor pueden tomar la foto como la quieres. Samsung también lo sabe, y por ello continúa apostando por su Galaxy Camera y, a unos días del comienzo del CES de Las Vegas, presenta la segunda versión de su smartcamera.

En resumen, la Galaxy Camera 2 es básicamente una mezcla de una cámara de 16 megapixeles con un dispositivo Android, algo así como un smartphone con una cámara de verdad pero que no es capaz de realizar llamadas.

PUBLICIDAD

De lo que sí es capaz es de tomar imágenes de colores vívidos y de hacer poderosos acercamientos gracias a su zoom óptico de 21X, además que de permitir visualizar y editar las tomas en su pantalla HD de 4.8 pulgadas.

La Galaxy Camera 2 graba además video en full HD a 30 fps y puede hacer tomas en cámara lenta a 60 fps a resolución HD.

Todo lo que se capture con este smart device puede ser enviado a redes sociales vía WiFi o a otros dispositivos vía NFC o Bluetooth, aunque el almacenamiento interno tampoco es problema, la Glaxy Camera 2 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, expandible hasta 72 GB con una tarjeta de 64 GB, y Dropbox te regala 50 GB de almacenamiento en la nube por dos años.

El procesador quadcore a 1.6 GHz y los 2 GB en RAM ofrecen una potencia al nivel del Galaxy S4, el mejor smartphone de Samsung, respaldados por la plataforma Android JellyBean.

La próxima semana, en el CES de Las Vegas, la compañía dará más detalles sobre las fecha de disponibilidad y los precios aproximados, por el momento, acá van algunas imágenes del nuevo juguete.

1234

 

Siguientes artículos

Medicina amarga de la Fed podría ‘sanar’ a emergentes
Por

Las economías emergentes mantienen la esperanza en que la volatilidad, derivada de la reducción de estímulo, haga que su...