Con la tecnología Quantum Dot, a través de imágenes mucho más realistas y de colores que se expresan de forma más plena y pura, Samsung marca un precedente en la forma en la que los consumidores ven la televisión.

El líder global en televisores, Samsung, se ha impuesto el reto de desarrollar pantallas que mejoren la experiencia audiovisual, refinando de forma puntual las necesidades y exigencias del usuario, a través de una definición más nítida y de una funcionalidad que integra simultáneamente practicidad, conectividad y estética.

Es ahora que Samsung lanza al mercado su nueva línea QLED, la primera pantalla en el mundo que reproduce imágenes más reales y colores más intensos, gracias a la avanzada tecnología Quantum Dot, la cual está revolucionando los televisores al generar colores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real, lanzamiento con el que Samsung marca un antes y un después en la forma en la que se vive el entretenimiento en casa.

Además, la belleza de la tecnología Quantum Dot se focaliza en su composición: nano partículas inorgánicas increíblemente pequeñas que varían en tamaño, produciendo un matiz diferente para convertir la luz en perfectas expresiones de color.

PUBLICIDAD

Al respecto de este lanzamiento, Luis Tavizon, director de Ventas para la división de Consumer Electronics en Samsung México, comentó: “Samsung ha trabajado muy duro para ser la marca número uno alrededor del mundo desde hace más de 10 años y México no es la excepción. De hecho, hemos logrado en el país la mayor participación de mercado rompiendo récord histórico, alcanzando un 48.5% total en televisores UHD en 2016”.

En este sentido, cabe señalar que uno de cada dos televisores premium que se vende en México es Samsung.

Te presentamos los aspectos más destacados que hacen a QLED TV un televisor único en su género y el más innovador del mercado actualmente:

  • Invisible Connection: cable óptico transparente que hace más fácil reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión.
  • No-gap wall-mount: tecnología de montaje que permite fijar la televisión de forma más rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV, ideal para cualquier habitación.
  • Studio Stand: para quienes gustan de armonizar su centro de entretenimiento con su decoración, Samsung trae este nuevo stand diseñado para elevar y lucir los televisores QLED, el cual funciona como un novedoso accesorio para el hogar, semejante a un caballete con una pintura.
  • Smart One Remote Control: tecnología de conexión inteligente en todo momento, el cual permite administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control.
  • Smart View: con esto, el usuario podrá navegar y controlar fácilmente su televisor desde el celular. Y con el Smart Hub, el usuario podrá elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y luego, volver a las aplicaciones del celular. Ahora, el contenido y la conectividad, están al alcance de su mano.

La nueva serie de televisores QLED modelos Q7-55”, Q7-65” y Q8-65” ya se encuentra disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado que va de los 44 mil 999 pesos a los 92 mil 999 pesos.

Mientras que los modelos Q7-75”, Q8-75” y Q9-88” estarán a la venta a partir de mayo-junio a un precio aproximado de 141 mil 999 pesos a 409 mil 999 pesos.

 

Siguientes artículos

¿Realmente vale la pena Mario Kart 8 Deluxe?
Por

Uno de los juegos más divertidos del Nintendo Wii U es traído al Switch con mejoras interesantes, pero que no son para t...