A menos de un mes de revelarlo en un evento global celebrado en Nueva York, Samsung presentó en México el Galaxy S8, su nuevo teléfono inteligente, y lo hizo a lo grande, desde el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

La presentación tuvo una gran carga simbólica, el S8 es un parteaguas para la compañía coreana: no sólo es el primero con una pantalla de borde a borde, también es el primer flagship lanzado desde que un fallo en la cadena de producción terminara con su Note 7.

Este nuevo Galaxy también es un heredero del Note 7, no sólo tiene la misma tecnología en el display (Super AMOLED), también tiene el mismo lector de huella digital y de retina y la misma tecnología de reconocimiento facial que tuvieron un breve debut en la phablet.

Lee también: Todo lo que necesitas saber sobre el Galaxy S8 de Samsung

PUBLICIDAD

“El Galaxy S8 es el primero en tener un Infinity Display, que es 18% más grande en comparación con el S7, sin aumentar el tamaño del dispositivo”, dijo HS Jo, presidente de Samsung Electronics México durante el evento, al momento en que destacó la resistencia al agua y al polvo de sus nuevos equipos.

Jo también anunció que la compañía firmó una alianza con el Consejo de Promoción Turística de México para ayudar a dar a conocer varios destinos del país en los materiales de la campaña del S8. “Queremos expresar el honor orgullo y respeto por este país a través de esta campaña Consejo de Promoción Turística para promocionar los destinos”.

HS Jo, presidente de Samsung Electronics México. (Foto: Staff.)

El S8 empezará a venderse oficialmente el 5 de mayo, aunque está disponible en preventa del 24 de abril al 4 de mayo a través de AT&T, una promoción que incluye además un dispositivo denominado Dax, un hub que permite convertir el smartphone en una computadora de escritorio al conectar un monitor, un teclado y un mouse.

El Galaxy S8, con pantalla de 5.8 pulgadas tiene un precio de 17,299 pesos, mientras que el S8+, con pantalla de 6.2 pulgadas cuesta 19,699 pesos con AT&T.

Además, al comprar un S8 te llevas:

  • Programa Samsung members 2.0
  • 3 meses de Google Play Music
  • 12 meses de Claro Video gratis
  • Línea directa Samsung 24/7

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Peso retrocede por temor a política fiscal de Trump
Por

La moneda mexicana reporta una caída de 1.24%, o 23.2 centavos, cotizando alrededor de 18.96 por dólar.