El gobierno federal  ha entregado  alrededor de mil 460 millones de pesos  para consolidar y diversificar al turismo o cultural en México.

La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció que el municipio de San Miguel Allende, Guanajuato, será  la sede de la Feria de Turismo Cultural México 2014 que se llevará acabo del 22 al 24 de octubre, además en este evento se darán a conocer proyectos únicos como rutas, festivales y experiencias relacionadas con las comunidades de varias entidades del país y del extranjero.

El gobierno federal  ha entregado  alrededor de mil 460 millones de pesos  para consolidar y diversificar al turismo o cultural en México.

“Es un punto de encuentro entre profesionales de la industria turística, donde se podrán descubrir los viajes culturales tradicionales y lo más novedoso de los destinos”, explicó el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Carlos Joaquín González.

PUBLICIDAD

El funcionario sostuvo que la Feria contará simultáneamente con un programa académico, en el que participarán expertos que dictarán conferencias en temas vinculados con el Turismo Cultural.

“Además, es un punto de encuentro entre profesionales de la industria turística, donde se podrán descubrir los viajes culturales tradicionales y lo más novedoso de los destinos”, explicó.

 

Siguientes artículos

Gas Natural Fenosa adquirirá a chilena CGE
Por

En caso de concretarse la operación, la compra implicaría un desembolso de aproximadamente 2,600 millones de euros  (mde...