Las nuevas instalaciones de la  proveedora de la industria automotriz requirieron una inversión de 20 mdd, y se enfocará para producir rotores de discos de frenos para aumentar la presencia de San LuisRassini en EU.

 

SanLuis Rassini, proveedor líder en componentes de suspensión y frenos para la industria automotriz en Norteamérica y Brasil, anunció la inauguración de su segunda planta de producción en Estados Unidos (EU), la cual requirió una inversión de 20 millones de dólares (mdd).

La nueva fábrica, ubicada en el estado de Michigan,  se enfocará en la producción de rotores de discos de frenos, con lo que la empresa busca ampliar su capacidad productiva, así como su presencia en la región de Norteamérica.

PUBLICIDAD

“Por medio de esta nueva inversión, que significará un aumento de 25% en nuestra capacidad de producción, nos acercamos estratégicamente a nuestros clientes de la región, con quienes refrendamos nuestro compromiso de servicio y estrechamos nuestra colaboración futura”, afirmó a través de un comunicado Eugenio Madero, presidente de SanLuis Rassini en Norteamérica.

Las nuevas instalaciones tienen capacidad para producir hasta 2.5 millones de discos anualmente, los cuales contribuirán a los objetivos que tiene SanLuis Rassini de duplicar su volumen de ventas de componentes para frenos a nivel regional para el año 2016.

Las operaciones de San Luis Rassini han crecido a una tasa anual compuesta del 13%, por lo que la nueva inversión permitirá a la empresa ser consistente en sus planes de crecimiento y generar valor para los accionistas que participan en el negocio.

La empresa que dirige Eugenio Madero es una subsidiaria de San Luis Corporación, el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeras, que cuenta con 8 plantas de manufactura ubicadas en Norteamérica y Brasil.

 

Siguientes artículos

Productos para el hogar hacen ganar más a P&G
Por

Las ventas orgánicas en la división de P&G para el cuidado del hogar, que genera casi un tercio de sus ventas, aumen...