El presidente ejecutivo y director general de Santander México, Héctor Grisi Checa, anunció que la institución invirtió la cantidad de 1,800 millones de pesos (mdp) para atraer más clientes.

“Invertimos cerca de 1,800 mdp para tener la infraestructura necesaria en los sistemas para echar a andar el programa Santander Plus”, comentó Héctor Grisi.

Grisi Checa explicó que el programa Santander Plus regresará hasta 7,200 pesos a los clientes de nómina por domiciliar sus servicios, tener banca por internet e invertir en Dinero Creciente. A los usuarios inscritos se le devolverá hasta 5% de los servicios que domicilien como luz, gas, agua, telefonía móvil o servicios de entretenimiento digital como Netflix y Spotify.

“Estamos aportando un diferenciado en el sistema bancario mexicano. No sólo es un producto, es un programa innovador que Santander ha logrado crear con base en su experiencia en otros países y su conocimiento”, dijo en conferencia de prensa Héctor Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Santander México.

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El directivo explicó que la meta del programa Santander Plus para los siguientes tres años es captar 3.5 millones de nuevos clientes.

Reino Unido, España, Portugal y Chile son los países donde el banco español ha aplicado su programa con muy buenos resultados, según el presidente ejecutivo y director general de Santander México.

El programa Santander Plus podría regresar hasta 200 mdp a sus clientes en el primer año.

“Esto es completamente diferente al lanzamiento de un producto es una cosa dinámica en la cual le vamos ir adicionando cosas. Estamos arrancando con la nómina, pero vamos a incorporar más productos”, comentó Héctor Grisi.

Otros beneficios más del programa, es que a los clientes que tengan una inversión en Dinero Creciente se les regresará diario hasta 3% anualizado del dinero que tengan invertido en función de los servicios que hayan domiciliado y aplicará en inversiones desde 3,500 a 120,000 pesos. También se les devolverá 200 pesos por cada 1,000 de consumo en restaurantes como Vips, El Portón, Chili’s, California Pizza Kitchen o Starbucks.

“Fue una inversión muy fuerte en la parte digital. Sentimos que el consumidor mexicano, que es bastante sofisticado, no sólo va a entender la oferta, sino que la va abrazar”, comentó Héctor Grisi.

 

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