El horario para realizar operaciones bancarias en las 1,800 tiendas 7-Eleven será de 8 am a 8 pm.

 

 

 

PUBLICIDAD

MasterCard, Santander y 7-Eleven anunciaron este jueves un acuerdo para establecer una corresponsalía bancaria que permitirá realizar operaciones bancarias en las 1,800 tiendas 7-Eleven del país.

Los clientes de Santander podrán realizar depósitos a tarjetas de débito y pagos a tarjetas de crédito en un horario extendido de 8 am a 8 pm, con la ventaja de que sus depósitos y pagos aplicarán en firme, es decir, de forma inmediata.

La alianza incluye por primera vez la tecnología de MasterCard, que permite operar una plataforma sencilla sin necesidad de hacer cambios radicales en el sistema tecnológico de las tiendas de autoservicio.

“La flexibilidad de nuestra plataforma facilita la entrada de nuevos jugadores en el mercado de corresponsalía bancaria y confiamos en que muchos otros socios de negocios adoptarán esta plataforma para sus servicios de corresponsalía bancaria” comentó Antonio Junco, Presidente y Director General de MasterCard México y Centro América.

Santander cuenta con una red de corresponsales bancarios de más de 16,000 puntos en todo el país.

Por su parte, Fernando Castilla García, Director General de 7-Eleven, comentó que 7-Eleven es la única cadena de conveniencia que al contar con los 4 principales bancos del sistema financiero mexicano.

 

 

 

Siguientes artículos

Crecerá industrial de la construcción 4% en 2015: CMIC
Por

La expansión del sector de la construcción  sería mayor a la estimada para este año que es de 2%.   Reuters  La ind...