En la historia de la humanidad, el auto representa una de las creaciones mecánicas de mayor orgullo y pasión. Desde el culto al máximo desempeño, pasando por el equilibrio entre seguridad y diseño, las carreras automovilísticas son el punto ideal que reúne a los conocedores y afortunados que reconocen el valor de la potencia y la seguridad de los modelos motorizados más impresionantes. Es aquí donde el servicio exclusivo de una firma como Santander se encuentra con un evento del tamaño de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.

La tradición de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 en México se entiende desde la intensidad y exclusividad que sólo otorga el apreciarla en vivo, en donde sus asistentes han sabido constatar la velocidad, el poderío y dinamismo de la máxima contienda motorizada en el mundo.

Conscientes de esta tradición, y tomando en cuenta el compromiso que como empresa de clase mundial lo acompaña, Santander premia la confianza que sus clientes selectos depositan en él y los invita a ser partícipes de la máxima celebración automovilística del mundo en México.

Dirigido tanto a sus clientes como a los que aún no tienen una cuenta en Santander, el banco hará posible poder asistir a FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, que se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al adquirir diversos productos de inversión, desde 200 mil pesos en adelante.

PUBLICIDAD

Además de obtener atractivos rendimientos, Santander obsequia dos entradas para FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, mediante la contratación de productos e instrumentos de inversión, tales como pagarés D y CEDES plazo a 180 y 360 días; notas estructuradas (inversión efectiva divisa y bolsa), o fondos de renta variable nacional e internacional, select y deuda a largo plazo.

Si aún no tienes boletos para asistir a la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, Banco Santander lo hace posible al invertir desde 200 mil pesos con atractivos rendimientos. La promoción se encuentra vigente desde el 16 de julio y permanecerá válida hasta el 28 de septiembre de 2018, o hasta agotar existencias.

Acude a la sucursal Santander para conocer las opciones de inversión y los productos participantes.

También puede interesarte: Las 5 leyendas definitivas de la FORMULA 1