American Express anunció a Santiago Fernández-Vidal como nuevo director general en México. Desde su nueva posición, el directivo será responsable de liderar al equipo ejecutivo de la empresa en el país, además de continuar como director general del negocio de Tarjetas Personales y Consumo, cargo que venía desempeñando en México durante los últimos seis años.

A lo largo de sus 18 años de carrera en American Express, Santiago Fernández-Vidal ha desempeñado diversos roles de liderazgo en las áreas de mercadotecnia, productos, adquisición de Tarjetas, y posiciones de dirección general, destacándose por entregar resultados transformacionales en diversas economías y dentro de los ambientes más competitivos de negocios en la región.

Lee también Ganancias de American Express caen 13% en el primer trimestre

José María Zas, quien dentro de sus funciones venía desempeñándose en la posición que hoy ocupa Fernández-Vidal comentó: “Me siento muy confiado en que la vasta experiencia de Santiago, su estilo de liderazgo inspirador y apasionado, y su habilidad única para liberar la innovación y creatividad funcionarán como un disparador de un nuevo ciclo de éxito para México”.

PUBLICIDAD

Zas será ahora responsable de la región de América Latina y continuará también encabezando el Negocio Internacional de Seguros.

 

Siguientes artículos

ift
Ifetel investiga posibles concentraciones ilícitas en telecom
Por

El organismo recibió una denuncia por concentraciones en los servicios de TV y audio restringido, telefonía e internet....