X
BREAKING
Pemex promete producir 2.6 millones de barriles de petróleo al final del sexenio

SARE concluyó su reestructura financiera, por lo que inicia un proceso en el que buscará un nuevo gobierno y orden operativo.

 

La desarrolladora de vivienda SARE concluyó su restructura financiera con una capitalización por un monto de 1,500 millones de pesos (mdp). De esta cifra, 900 mdp son de aportaciones en efectivo, mientras los 600 mdp restantes  son de capitalización de pasivos.

En un comunicado, la compañía dijo que con la reestructura financiera lograron: desinvertir en activos no estratégicos, reducir su deuda en más de 60% y fortalecer considerablemente su estructura financiera y balance general.

PUBLICIDAD

La viviendera expuso que la finalización de su reestructura financiera dará paso a una modificación operativa de la empresa, la integración  un nuevo gobierno corporativo y al nuevo modelo de negocios, que tiene como objetivo principal consolidar y fortalecer cada una de las áreas de la compañía.

Añadió que espera iniciar de forma ordenada las operaciones de la empresa y “aprovechar las oportunidades que se presenten en la industria”.

La viviendera concluyó así con 30 meses de reestructura financiera, luego de que varias empresas del ramo como Homex, Geo y Urbi tuvieron problemas para enfrentar sus compromisos financieros.

 

Siguientes artículos

tasas Fed
Fed de Chicago pide paciencia para retirar estímulos
Por

El presidente de la Fed de Chicago sostuvo que el banco central estadounidense debe ser paciente al momento de subir las...