SARE informó que dará a conocer en septiembre su nuevo plan de negocios para los próximos cuatro años, el cual marcará la estrategia para el crecimiento sostenido de la compañía.

 

La constructora SARE reportó ingresos por 66 millones de pesos en el segundo trimestre de 2015, que marco su reinicio de operaciones.

PUBLICIDAD

SARE redujo 31.5% a su deuda durante el segundo trimestre del presente año, además finalizó su reestructura a nivel corporativo.

La constructora reinició sus operaciones a través de la inversión en construcción en 11 de los 15 desarrollos catalogados por la firma como activos estratégicos,

Asimismo, SARE comenzó una inversión productiva en fraccionamientos que sientan las bases de su crecimiento.

SARE informó que dará a conocer en septiembre su nuevo Plan de Negocios para los próximos cuatro años, el cual marcará la estrategia para el crecimiento sostenido de la compañía.

Su estrategia se enfocará en proyectos “en la zona denominada como el ‘Diamante de México’ conformada  por los estados de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México y Distrito Federal”, señaló Juan Carlos Díaz Arelle, director general de SARE.

 

 

Siguientes artículos

Ingresos de Facebook crecen 39% en segundo trimestre
Por

Las ventas de Facebook escalaron a 4,040 mdd desde 2,910 mdd.