3.59 millones de los 4 millones en el nuevo régimen vienen del antiguo de pequeños contribuyentes (Repecos).

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dijo que el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal está formado por más de 4 millones de contribuyentes a la primera quincena de marzo.

En un comunicado, el organismo recaudador detalló que 3.59 millones de los 4 millones en el nuevo régimen, vienen del antiguo de pequeños contribuyentes (Repecos), y 468,856 iniciaron operaciones este año.

PUBLICIDAD

“El Régimen de Incorporación Fiscal es el inicio de una historia de miles de contribuyentes que apuestan por la formalidad y a cambio esperan el beneficio de tener créditos, facilidades, apoyos y acceso a la seguridad social, buscando crecer en sus ventas y mejorar así su calidad de vida”, agregó el SAT.

Para asesorar a los contribuyentes en la incorporación al nuevo régimen, el SAT da pláticas y  proporciona tutoriales en su portal a través del mini sitio “Crezcamos juntos”, que también permite llevar los registros de sus ingresos y gastos, así como facturación si es que lo requieren.

 

Siguientes artículos

Confianza del consumidor de zona euro mejora en marzo
Por

El optimismo se ubicó en -6.7 puntos desde -9.3, cifra mucho mejor a la esperada por analistas dando señales de un forta...