La aplicación móvil, por ahora disponible en la plataforma de teléfonos Android, permite a los contribuyentes el registro de gastos y de ingresos y aprovechar sus oportunidades de negocio, generando facturas cuando así lo soliciten sus clientes.

 

 

 

PUBLICIDAD

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que está disponible una nueva herramienta electrónica para llevar eficientemente el registro de ingresos y gastos y para cumplir de manera sencilla con sus responsabilidades fiscales.

En un comunicado, el SAT informó que la aplicación móvil, por ahora disponible en la plataforma de teléfonos Android, tiene las mismas funcionalidades que el sistema Mis Cuentas, disponible en el portal de la dependencia, el cual  permite a los contribuyentes el registro de gastos y de ingresos y aprovechar sus oportunidades de negocio, generando facturas cuando así lo soliciten sus clientes.

Esta herramienta está disponible para personas físicas, registradas ante el SAT en Actividad Empresarial, Servicios Profesionales, Arrendamiento, o en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

Un beneficio adicional del programa Mis Cuentas es que la facturación y registro de ingresos, se utilizará para llenar la declaración de impuestos, la cual será automatizada.

Es importante recordar que a partir del 1 de abril todas las personas físicas obligadas deben emitir factura, la facilidad para emitir facturas impresas o facturas electrónicas con el esquema anterior a 2011, concluye el 31 de marzo de 2014.

 

Siguientes artículos

GDF ofrecerá Internet gratuito en espacios públicos
Por

La Estrategia Digital y de Innovación del Gobierno del Distrito Federal, busca optimizar los servicios administrativos d...