Las piezas tienen un valor comercial de 2.5 millones de pesos.

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT)  aseguró más de 3,700 autopartes ilegales, con un valor comercial de 2.5 millones de pesos, en conjunto con autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

El decomiso se dio como parte de un operativo por la venta ilegal de autopartes en la ciudad de México, que se realizó simultáneamente en las colonias Doctores y San Felipe de Jesús, verificando un total de 23 domicilios, logrando el embargo precautorio de diversas piezas, entre las que se encontraban llantas usadas, rines y tapones de llanta, con valor aproximado de 2.5 millones de pesos.

PUBLICIDAD

El operativo se llevó a cabo con la participación de 65 auditores del SAT, 40 auditores de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno del Distrito Federal, 2 mil 140 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y mil 500 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

“En algunos casos, gracias a la percepción de riesgo, algunos de los sitios visitados ya regularizaron su situación fiscal y aduanera y se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones”, señala el organismo en un comunicado.

 

 

Siguientes artículos

Europa extiende rescate griego por 4 meses
Por

Un funcionario de la zona euro también dijo que el borrador incluía el requerimiento de que Atenas entregue el lunes al...