La dependencia agregó que ha implementado una serie de acciones que buscan facilitar la presentación de la declaración anual.

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que se ha recibido más de un millón de declaraciones anuales de impuestos correspondientes al 2013, que han generado devoluciones por 5, 171  millones de pesos (mdp) a contribuyentes que resultaron con saldos a favor.

En un comunicado,  la dependencia dijo que  ha implementado una serie de acciones que buscan facilitar en los últimos días de abril la presentación de la declaración anual.

El SAT instalará 60 módulos alternos para la atención de contribuyentes en las distintas localidades del país, se tienen programados talleres fiscales de declaración con la participación de 700 personas donde se les  orienta para la presentación de la declaración anual y en universidades y agrupaciones a nivel nacional se atiende a contribuyentes a través de 235 puntos de contacto.

Los horarios en las oficinas de atención de la dependencia se ampliarán  de la siguiente manera:

 

•         Sábado 26 de abril de 9:00 a 14:00 horas.

•         Domingo 27 de abril, de 9:00 horas en adelante.

•         Lunes 28 y martes 29 de abril de 8:30 a 19:00 horas.

•         Miércoles 30 de abril de 8:30 en adelante.

 

Siguientes artículos

fitch
Fitch eleva calificación de España
Por

La agencia aseguró que la trayectoria fiscal de España en los últimos dos años ha sido sólida. La nota conlleva un panor...