La Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha recibido más de 1.53 millones de declaraciones anuales correspondientes al ejercicio 2013, esto es, 4.8% más que lo recibido un año atrás.

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que al 25 de abril devolvió 5, 437 millones de pesos por saldos a favor de 626,040 declaraciones anuales.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público,  a través del SAT, dijo que ha recibido más de 1.53 millones de declaraciones anuales correspondientes al ejercicio 2013, esto es, 4.8% más que lo recibido un año atrás.

Del periodo que comprende del 30 de marzo al 25 de abril se realizaron 709 mil declaraciones por medio de Declarasat, en un solo día se recibieron alrededor de 91 mil.

En la víspera el jefe del organismo, Aristóteles Núñez, reiteró que no habrá prórroga para que las personas físicas presenten a tiempo su declaración anual  de impuestos 2013.

Recordó que en marzo pasado el SAT puso a disposición de los asalariados una herramienta para presentar su declaración anual simplificada y, en caso de obtener saldo a favor, el organismo se compromete a devolverle sus impuestos en cinco días.

El SAT reiteró que para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de esta obligación, sus horarios de atención serán de 8:30 a 19:00 horas, y el miércoles de 8:30 horas en adelante.

Además, se encuentra disponible el 01800 4636728, INFOSAT, donde los contribuyentes que no hayan percibido ingresos de los regímenes de Arrendamiento, Intermedio y Honorarios, podrán hacer su declaración en ceros las 24 horas.

 

Siguientes artículos

BofA suspende recompra de acciones e incremento a dividendo
Por

Debido a un error con los cálculos de capital tuvo que reducir en 4,000 millones de dólares el nivel de capital que cont...