La dependencia federal dijo que 7,400 contribuyentes asalariados recibieron un depósito  entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2014.

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT)  informó que se depositaron las primeras devoluciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a  contribuyentes asalariados que  presentaron correctamente su declaración anual.

PUBLICIDAD

El importe total devuelto es de más de 63.2 millones de pesos (mdp) a 7,400 contribuyentes asalariados que recibieron un depósito  entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2014.

Para 2014, se puso a disposición de los contribuyentes que obtuvieron ingresos por salarios en 2013 una aplicación para obtener fácil y rápidamente su saldo a favor desde el 28 de febrero, dijo la dependencia en un comunicado.

Las deducciones que se pueden incluir en la declaración para obtener un saldo a favor son: gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, intereses reales pagados por créditos hipotecarios, aportaciones adicionales a sistemas y planes de retiro o pensiones, donativos hechos a instituciones autorizadas.

 

Siguientes artículos

Profeco verificará precios de limón en comercios
Por

La verificación por parte de la dependencia federal se mantendrá durante los meses de marzo, abril y hasta que su precio...