Los contribuyentes deberán presentar su declaración del primer bimestre de 2014 durante julio y las del segundo y tercer bimestre podrán presentarlas en agosto.

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) habilitó la aplicación para que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) presenten sus declaraciones para los bimestres del 2014 , informó la dependencia federal en un comunicado.

PUBLICIDAD

Los contribuyentes de los Regímenes de Actividad Empresarial e Intermedio que se cambiaron al Régimen de Incorporación Fiscal, para presentar sus declaraciones bimestrales podrán emplear el servicio de declaraciones y pagos (pago referenciado), utilizando su RFC y Contraseña.

Los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal deben presentar su declaración del primer bimestre de 2014 durante julio y las del segundo y tercer bimestre pueden presentarlas en agosto, a través de la app de mis Cuentas, disponible en el portal del SAT.

El SAT  dijo en el comunicado que algunos de los beneficios que ofrece este régimen a las personas que se incorporen a la formalidad son el acceso a los servicios de salud, financiamiento de vivienda, otorgamiento de una pensión, créditos a su medida y no pagarán impuestos el primer año.

 

Siguientes artículos

Obama va por su propia reforma migratoria
Por

La Cámara de los Representantes dijo a Obama que no votará la reforma inmigratoria este año, aniquilando las posibilidad...