Notimex.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó en su portal un simulador de Declaración Anual 2018, por primera vez en la historia.

Esto, con el objetivo de que los contribuyentes conozcan, revisen y corrijan la información del pago de sus impuestos, detalló el SAT en un comunicado.

Explicó que dicha herramienta permite conocer y revisar sus comprobantes de nómina y facturas consideradas para la declaración anual que se presentará el próximo año; en caso de error, solicitarán a sus patrones y proveedores la corrección antes del 31 de diciembre y presentar la Declaración Anual fácil y rápido.

Al momento se puede consultar la información con corte a agosto, son obstante, se cargarán las facturas posteriores; además, con este simulador no se genera una propuesta, no hay guardado ni envío de la declaración, ni vista previa, pero sí se puede conocer el aproximado del saldo a favor.

PUBLICIDAD

Así, el SAT reitera su compromiso de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales a través del uso intensivo de las tecnologías, lo cual se refleja en finanzas sanas para el país, finalizó.

Te puede interesar:

Estos son los servicios y gastos que puedes deducir de impuestos

 

Siguientes artículos

México pone las reglas para el negocio de electrolineras
Por

El acuerdo emitido por la CRE también contempla puntos de carga en inmuebles para que vendan electricidad en nuestro paí...