Como ya es tradición, el  Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó la realización del sorteo de El Buen Fin en el que se repartirán 500 millones de pesos (mdp) entre 149,000 personas.

Las operaciones que participan son aquellas que se generen por montos de 250 pesos o más, en los días de El Buen Fin, que se celebrará del 18 al 21 de noviembre de 2016.

“El registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo será automático, a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación”, dice un comunicado del SAT.

También puedes leer: 5 consejos para evitar ‘descalabros’ económicos en el Buen Fin

PUBLICIDAD

El sorteo se llevará a cabo el día 6 de diciembre y los resultados se podrán consultar en el SAT.

Esta es la cuarta ocasión que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) lleva a cabo el Sorteo El Buen Fin.

“La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno. El registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo será automático, a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación”, dice el comunicado.

Las operaciones de compra que resulten ganadores, se darán a conocer dentro de los 3 días posteriores a la realización del sorteo, a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin.

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Peso respira ante dólar sin superar golpe tras triunfo de Trump
Por

La moneda mexicana mostró una apreciación de 44 centavos y cotizando en 20.25 pesos por billete verde se colocó de nuevo...