La actriz se comprometió con el periodista francés Romain Dauriac; por el momento aún no tienen contemplada fecha para la boda.

 

Reuters

 

NUEVA YORK, EEUU – La actriz estadounidense Scarlett Johansson, cuya última película “Under the Skin” se estrenó en el Festival de cine de Venecia, se comprometió con su novio, un periodista francés, dijo el jueves su portavoz.

Durante el Festival de Venecia, la actriz de 28 años llegó acompañada de su ahora prometido, Romain Dauriac y portando un anillo con estilo vintage Art Decó que confirma el compromiso.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Dauriac le hizo la propuesta hace aproximadamente un mes, pero por el momento no han fijado una fecha para la boda. La pareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado.

“Puedo confirmar que Scarlett y Romain están comprometidos”, dijo su representante Marcel Pariseau.

El anterior matrimonio de Johansson, con el actor Ryan Reynolds, fue anunciado en mayo de 2008 en una gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, la unión terminó el 14 de diciembre de 2010.

Johansson ha colaborado para los hermanos Coen y Sofia Coppola. Su más reciente participación fue en “Under the Skin”, donde interpreta a una alienígena que habita el cuerpo de una mujer para recorrer Escocia, con el propósito de conocer la vida de los seres humanos y experimentar nuevas sensaciones.

 

Siguientes artículos

Dragon Ball, la serie que se convirtió en un fenómeno generacional
Por

Pocas series de televisión han marcado tanto a toda una generación de niños, y no tan niños, como Dragon Ball, un fenóme...