El complejo se encuentra ubicado en el municipio de Apodaca, Monterrey, y requirió una inversión de 65 mdd.

 

 

Con el propósito de seguir creando innovación mexicana, la empresa Schneider Electric inauguró su segundo Centro de Desarrollo e Innovación en el país.

PUBLICIDAD

El complejo se encuentra ubicado en el municipio de Apodaca, Monterrey, y requirió una inversión de 65 millones de dólares (mdd), a los cuales se sumarán otros 2 mdd que serán destinados a la creación de un parque solar.

Este centro es el más grande para la empresa en la región de Norteamérica con más de 29,000 m2 y generará más de 300 empleos altamente calificados.

Sobre la inauguración de este complejo, el presidente y director general de Schneider Electric para México, Enrique González Haas,  dijo que la conjugación del valioso recurso humano mexicano con la creación y el equipamiento de instalaciones de investigación y desarrollo, fortalecerán un centro de clase mundial para resolver los desafíos en el uso eficiente de energía”.

El año pasado la empresa facturó cerca de 24,000 millones de euros (mde) a nivel mundial.

 

Siguientes artículos

América Móvil recibe crédito puente para respaldar oferta por KPN
Por

Deutsche Bank, BBVA, Bank of Tokyo-Mitsubishi, Mizuho e Intesa Sanpaolo otorgaron el crédito por 7,200 mde a fin de apoy...