Brian Porter se unió a  Scotiabank en 1981 y gradualmente progresó a través de una serie de cargos de mayor jerarquía en el Banco, incluyendo cargos ejecutivos en Banca y Mercados Globales, Gestión de Riesgo Global, Tesorería del Grupo y Banca Internacional.

 

 

Scotiabank anunció la llegada de Brian Porter como nuevo presidente y director general.

Porter fue nombrado presidente de Scotiabank en noviembre de 2012 y fue electo para la Junta directiva de Scotiabank en abril de 2013. El 31 de mayo de 2013 Scotiabank anunció que Brian sucedería a Rick Waugh y ocuparía los cargos de presidente y director general del Banco el 1 de noviembre de  2013.

“Quiero felicitar a Rick Waugh por su extraordinaria carrera de 43 años en Scotiabank y agradecerle por su liderazgo como director general durante los últimos 10 años” dijo  Porter. “Estoy ansioso por continuar la evolución de esta sólida organización”.

En un comunicado, Scotiabank informó que Porter se unió al banco en 1981 y gradualmente progresó a través de una serie de cargos de mayor jerarquía en el Banco, incluyendo cargos ejecutivos en Banca y Mercados Globales, Gestión de Riesgo Global, Tesorería del Grupo y Banca Internacional.

“Brian es un líder visionario con un enfoque claro” señaló John Mayberry,  presidente de la Junta Directiva de Scotiabank. “Su carrera con Scotiabank abarca más de tres décadas y varias líneas de negocios. Su comprensión de primera mano de la historia del Banco lo posiciona extremadamente bien para liderar y aprovechar futuras oportunidades”.

 

Siguientes artículos

Funcionarios de la Fed advierten eventual reducción de estímulos
Por

La Fed gradualmente reducirá, y luego pondrá fin, a su programa de compra de bonos por 85,000 millones de dólares, indic...