El viernes 27 de septiembre el banco anunció que realizaría una pausa para implementar una actualización de sus procesos durante los días 28, 29 y 30 de septiembre. De acuerdo con el banco, los más de 1,500 cajeros automáticos y los 5,100 ATMs de la red de alianzas estarían disponibles para disposiciones de efectivo, excepto entre las 10 pm del viernes 28 y las 8 am del sábado 29 de septiembre. “El servicio en sucursales será restablecido el lunes primero de octubre en su horario habitual”, dijo el banco. Por lo que todas las sucursales deben estar trabajando de manera normal. Los canales digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil aun podrían presentar alguna suspensión que se irá estabilizando paulatinamente. También puedes leer: Scotiabank suspenderá estos servicios durante el fin de semana⚠ Te compartimos la siguiente información ⚠ pic.twitter.com/kR8Xz26HSj
— Scotiabank en México (@ScotiabankMX) October 1, 2018
Scotiabank continúa trabajando en la actualización de su sistema
El proceso de actualización continúa y los servicios se están estabilizando paulatinamente, dijo el banco canadiense.
El banco canadiense Scotiabank continúa el proceso de actualización de sus sistemas por lo que sus servicios se estarán estabilizando poco a poco.
“En Scotiabank estamos comprometidos con brindar una mejor experiencia a nuestros clientes, por lo que nuestro proceso de actualización continúa y los servicios se están estabilizando paulatinamente. Agradecemos tu preferencia”, dijo el banco.