El próximo viernes 17 de julio se publicarán en el portal los Criterios generales de las prebases de licitación del proyecto, informó la SCT.

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que recibió 39 manifestaciones de interés por parte de empresas e instituciones de diferentes partes del mundo que buscan participar en la licitación de la red compartida que podrá ser utilizada para ofrecer servicios de banda ancha.

PUBLICIDAD

“El Compendio analiza las 39 manifestaciones de interés de parte de empresas e instituciones de diferentes partes del mundo que respondieron a la solicitud de la SCT, donde se abordan aspectos sobre el diseño, financiamiento, despliegue, operación y comercialización de la Red Compartida”, destacó la dependencia en un comunicado.

El próximo viernes 17 de julio se publicarán en el portal los Criterios generales de las prebases de licitación del proyecto, informó la SCT.

En este mismo sentido, la dependencia anuncio el nuevo sitio de la Red Compartida, que es http://www.sct.gob.mx/red-compartida/index.html.

En esta página se darán a conocer los roles que los interesados podrían desempeñar en el desarrollo y administración de la red, así como otros temas y sugerencias obtenidas a través de las manifestaciones de interés.

Uno de los interesados en operar la red compartida que licitará la SCT es la compañía Totalplay de Ricardo Salinas Pliego.

 

Siguientes artículos

Peso se aprecia en jornada ante mal dato de ventas en EU
Por

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con un alza de 0.33%. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se...