Albert Scaglione, propietario de una galería de arte dijo a la policía sufrió un accidente la semana pasada a bordo de su Tesla Model X estaba en modo de piloto automático cuando se estrelló y se volcó en la autopista de Pensilvania la semana pasada, según el diario Detroit Free Press.

“El accidente se produjo apenas un día después de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA por sus siglas en inglés) emitiera un informe sobre un accidente fatal en mayo entre los que un Tesla estaba en modo de auto-conducción”, publicó el diario.

Albert Scaglione y su hijo Tim Yanke sobrevivieron el accidente del viernes cerca de la salida de Bedford, al este de Pittsburgh.

La noticia sale a la luz, luego de que Tesla avisó nueve días después a la NHTSA sobre el accidente en el que un hombre falleció cuando su Tesla Model S cuando chocó contra la caja de un trailer en Florida.

PUBLICIDAD

La compañía fundada por Elon Musk supo del accidente el 7 de mayo, pero fue hasta el día 16 cuando dio a conocer el incidente al gobierno, bajo el argumento de que su decisión de no hacer público el accidente fue para no intervenir en una investigación federal.

 

Siguientes artículos

México recibe 2,750 mdd por venta de petróleo a EU
Por

México se está beneficiando de la venta de crudo a Estados Unidos, debido a que recibió 2,750 millones de dólares en los...