¿Estás cansado de pasar horas en el tráfico y trabajar ocho horas frente a una computadora? Con esta empresa, conocer las playas mexicanas de ensueño puede ser tu trabajo de tiempo completo.

El grupo turístico Vidanta está en busca de un viajero que quieran promocionar sus destinos en redes sociales, quien además de disfrutar de sus instalaciones en México -Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta- durante un año entero, recibirá un sueldo anual de 120,000 dólares (o 185,000 pesos al mes).

Desde nadar con un tiburón ballena y aprender a cocinar en un restaurante de 3 estrellas Michelin hasta probar los tratamientos en un spa de lujo son algunas de las responsabilidades diarias del embajador.

No todo es playa y arena, el embajador también recibirá un entrenamiento que “proporcionará valiosos conocimientos y habilidades para todo profesionista exitoso”, añade Vidanta en su sitio.

PUBLICIDAD

Un equipo de expertos en redes sociales elegirá al próximo empleado del “mejor trabajo del mundo”. El candidato ideal, además de ser un amante de los viajes, es un influencer en potencia, con excelentes relaciones públicas y experiencia en ventas o marketing.

Los interesados deberán enviar su solicitud a worldsbestjob.com con un video opcional de 60 segundos. La vacante estará abierta hasta el próximo 21 de octubre y después de una serie de entrevistas, el seleccionado será anunciado el 1ro de noviembre.

 

Siguientes artículos

Las empresas del sector salud con los mejores salarios en México
Por

La escala se midió del 1 al 5, siendo 5 la calificación más alta en cuanto a satisfacción con el sueldo en aquellas empr...