Las participantes que resulten seleccionadas en la convocatoria recibirán capacitación intensiva, que les ayudará a identificar los recursos no financieros que tienen a su alcance para ejecutar mejor sus proyectos y mejorar sus capacidades de administración.

 

La incubadora de empresas de alimentos y agronegocios FUMEC abrió una convocatoria, con la cual pretende otorgar becas de capacitación gratuita en finanzas y negocios a 500 emprendedoras de escasos recursos.

PUBLICIDAD

Las candidatas que deseen participar deberán vivir en el Distrito Federal y en los estados de Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Jalisco y Yucatán, detalló FUMEC en un comunicado.

Las emprendedoras que se inscriban podrán acceder a una capacitación intensiva con duración de 16 horas divididas en cinco sesiones, en las que podrán identificar los recursos no financieros que tienen a su alcance para ejecutar mejor sus proyectos, mejorar sus capacidades de administración, mejorar la imagen de sus productos, además de que les dará herramientas de negociación para realizar sus ventas y les permitirá conocer la Reforma Hacendaria y los beneficios de estar dentro del marco legal.

Con este proyecto, FUMEC busca alentar la cultura del emprendimiento en México y darle a las mujeres que quieren mejorar sus negocios los conocimientos y herramientas para lograrlo.

Para poder aplicar a una de las 500 becas disponibles, las participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayores de 15 años.
  2. Saber leer y escribir, y manejar operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división).
  3. Vivir en el Distrito Federal y en los estados de Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Jalisco y Yucatán.
  4. Contar con un correo electrónico para hacer su registro.
  5. Registrarse en línea aquí

 

Siguientes artículos

Fed
Economía estadounidense no está tan débil: Fed de San Francisco
Por

Un gráfico hecho por la Fed de San Francisco sugiere que el crecimiento del primer trimestre podría haber sido cercano a...