Los participantes que resulten seleccionados en la convocatoria recibirán capacitación durante dos días, en los que se les proporcionarán las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar el modelo básico de su negocio.

 

La incubadora de empresas de alimentos y agronegocios FUMEC abrió una convocatoria, con la cual pretende otorgar becas de capacitación a 3,000 jóvenes mayores de 16 años en los estados de Jalisco, Estado de México y Tlaxcala, que tengan ganas de emprender e iniciar su propio negocio.

FUMEC detalla en un comunicado que los jóvenes que se inscriban podrán acceder a una capacitación intensiva de cuatro talleres, que se impartirán durante dos días, en los cuales desarrollarán su modelo básico de negocio.

PUBLICIDAD

Además, durante su capacitación se les brindarán las herramientas necesarias para crear su propio negocio con una visión innovadora.

En conjunto con el Programa de Apoyo Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), la incubadora de empresas busca acercar a los jóvenes emprendedores con oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Con este proyecto, FUMEC busca alentar la cultura del emprendimiento en México y ofrecer una puerta de entrada para muchos jóvenes, que anhelan crear su propia empresa, pero no cuentan con las herramientas ni los conocimientos para iniciarla.

De las becas que se otorgarán, 500 serán para Jalisco, 500 para el Estado de México y las 2,000 restantes para Tlaxcala.

Para poder aplicar a una de las 3,000 becas disponibles, los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.  Ser mayor de 16 años

2. Ser estudiante o recién egresado

3. Tener interés

4. Deseos de emprender un negocio propio

Si estás interesado y cumples con todos los requisitos, ponte en contacto antes del 30 de octubre con FUMEC a la dirección de correo electrónico: [email protected].

 

 

Siguientes artículos

4 tips para crear una campaña exitosa de publicidad móvil
Por

Los smartphones han facilitado a las empresas el contacto directo con los consumidores, gracias a que las experiencias q...