La plataforma online HBO Go se encuentra caída este domingo, previo al estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

Usuarios de redes sociales de diversos países de Latinoamérica han reportado la situación y se han quejado de ella.

El acceso ha sido imposible desde la página web, la app para teléfonos móviles y por medio de otras aplicaciones que la incluyen, como Claro Video.

Aparte de los canales de HBO, el capítulo 1 de la nueva temporada de Game of Thrones también será emitido hoy por el canal Cinemax.

HBO Go es la plataforma por la que el canal de paga transmite sus contenidos en internet.

El pasado 15 de junio, HBO Latin America anunció que a partir de ese día ya sería posible contratar HBO Go sin necesidad de contar con la suscripción a algún paquete de televisión de paga que incluyera el canal considerado premium.

Además, comenzó a dar un mes gratis para quienes se registraran.

Según los reportes de usuarios de Twitter y Facebook, tal situación parece la culpable de una saturación del acceso a HBO Go justo previo a la emisión a las 20:00 horas en México del primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones, serie que ha roto varios récords de audiencia anteriormente.

 

Siguientes artículos

Curazao vs. México o David vs. Goliat
Por

Este domingo, en el Alamodome de San Antonio, no sólo se juega un partido, sino dos nóminas con una diferencia del cielo...