Las acciones de la red social Twitter cotizan en  su nivel más bajo de las últimas 52 semanas al registrar una pérdida de 10.56% sobre los 38.14 dólares.

 

Las acciones de la red social Twitter que cotizan en el mercado de NuevaYork se negocian en su nivel más bajo de las últimas 52 semanas al registrar una pérdida de 10.56% sobre los 38.14 dólares. En la apertura llegaron a negociarse en 37.57 dólares por papel.

Twitter ha perdido casi la mitad de su valor bursátil desde el 26 de diciembre pasado, cuando su acción alcanzó un máximo de 73.31 dólares al cierre. El valor de la acción es, sin embargo, muy superior a los 26 con los que inició su cotización, con un valor en bolsa, hasta el cierre de ayer, de 22,340 millones de dólares.

La red social dio a conocer ayer que si bien en el primer trimestre sus ingresos presentaron un incremento de 119%, perdió cuatro veces más que hace un año, adicionalmente dio a conocer que tuvo 255 millones de usuarios activos por mes, lo que representa apenas 25% más hace un año y menor al trimestre anterior cuando el alza fue de 30%. Las cifras revelan que sus seguidores han disminuido por cuatro trimestres consecutivos.

Los 255 millones de usuarios están lejos de los 400 millones que los ejecutivos preveían alcanzar en el 2013 y es la mitad de la base de Whatsapp.

 

Siguientes artículos

Ganancias de Femsa bajan 5.1% en primer trimestre
Por

La embotelladora dijo que mayores gastos financieros opacaron un fuerte crecimiento en sus ventas, por lo que obtuvo una...