Notimex.- Para este domingo están programadas al menos cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, por lo que autoridades sugieren a la población tomar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 09:00 horas el Movimiento Antorchista Ciudad de México se concentrará en avenida El Rosario, Azcapotzalco.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter reportó que a las 10:00 horas integrantes del colectivo Fuerza Creativa Morena se manifestarán en avenida Juárez, Centro Histórico, en Cuauhtémoc.

En la misma alcaldía, a las 11:00 horas diversas organizaciones de la sociedad civil marcharán de la explanada de Palacio de Bellas Artes rumbo al Zócalo capitalino.

También a la 11:00 horas, agregó el organismo capitalino, el Colectivo Nosotros con el Congreso Nacional Indígena se concentrará en calle Manuel Carpio, colonia Santa María la Ribera.

 

Siguientes artículos

Manifestantes abarrotan las calles de Hong Kong pese a las fuertes lluvias
Por

La policía, con equipos antidisturbios, verificó las identificaciones de algunos manifestantes al oeste del distrito com...