Un eventual regreso del noticiero encabezado por “Brozo”, personaje de Víctor Trujillo, podría darse desde Estados Unidos.

Esto da a entender un video que publicó el propio payaso en su cuenta de Twitter, dirigido a quienes se preguntan qué será de él.

En el video se observa a “Brozo” caminando en una carretera, pidiendo “aventón” para que lo lleven y yendo en un camión junto a aparentes migrantes; una patrulla detiene al camión y las personas bajan y corren para no ser detenidas.

Tras caminar en el desierto, el personaje que vio la luz en 1987 llega a lo que parecer ser la frontera de México con Estados Unidos, mira hacia arriba y ve una bandera de ese país. La palabra “Continuará…” aparece en una esquina del video.

Por la misma vía, “Brozo” informó ayer lunes que su portal de noticias “El Mañanero Diario” será reactivado el 6 de enero, no así su programa.

El noticiero “El Mañanero” ha estado por 25 años, de forma intermitente, en medios de comunicación electrónicos, ya sea en radio o televisión; su última etapa terminó el pasado 29 de noviembre, luego de un año de estar en la estación Aire Libre 105.3 FM, con cobertura en la Ciudad de México, aunque también se trasmitía por YouTube.

“Brozo” adelantó en ese entonces que habría una nueva etapa de “El Mañanero” y que cuando habría algo en concreto, lo anunciaría.

En redes sociales también surgieron versiones de que el noticiero podría llegar a TV Azteca, luego de que Luis García, exfutbolista y conductor deportivo de esa televisora, publicara una foto con “Brozo” en Instagram.

View this post on Instagram

Siguen las sorpresas carajo!!! Muy pronto…

A post shared by garciaposti (@garciaposti) on

No te pierdas: AMLO niega censura a Brozo: ‘me cae bien, es simpático’