En ocasiones es difícil alejarnos de la monotonía y del estrés diario para encontrar un sitio especial que nos envuelva en armonía con la naturaleza y nos permita disfrutar de las máximas comodidades posibles. Unos cuantos días y noches plenas en pareja es todo lo que necesitamos.

La península de Baja California alberga uno de los hoteles más espectaculares del territorio nacional, pensado especialmente para escapar de la rutina, y recrear una estancia romántica, con vistas inigualables a la Costa del Pacífico y suites con un alto nivel de lujo. 

Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort ofrece experiencias íntimas y recuerdos memorables para adultos y parejas que ya sea que busquen un momento de descanso, recargar energías, reinventarse o incluso para aquellos lunamieleros que pretenden vivir un romance interminable.

 Con una ubicación privilegiada, frente al Mar de Cortés, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de San José del Cabo y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

PUBLICIDAD

La propiedad cuenta con 500 suites muy amplias y finamente decoradas, cada una equipada con un balcón o terraza privada, servicio al cuarto las 24 horas y minibar con reabastecimiento diario, además de complementos como servicio completo de spa, restaurantes gourmet, elegantes bares y lounges, en donde podrán disfrutar de un concepto sin límites.

Para un mayor nivel de lujo, el resort cuenta con 150 suites en el Preferred Club con vista al mar y privilegios adicionales que incluyen un lounge privado, amenidades y minibar de clase superior, menú de almohadas, hidromasaje externo, entre otros servicios.

Rodeado por montañas, el desierto de Baja California y dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y Greg Norman, así como de impresionantes vistas a la flora y fauna de la localidad y kilómetros de playa virgen del Mar de Cortés, aseguramos que tu estancia en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort será inolvidable.

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Reservas internacionales sumaron su tercera caída semanal
Por

Estos activos registraron una reducción de 54 mdd en la semana que concluyó el 14 de julio, dejando el saldo en 173,877...