Una delegación de empresarios encabezados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) viajará a Washington para acompañar al canciller Marcelo Ebrard y los secretarios que están trabajando en las negociaciones con Estados Unidos sobre los aranceles.

“Aportaremos nuestro análisis, estudios y experiencia. Lo haremos apoyados por los líderes empresariales encargados de la estrategia, la estructura de nuestros especialistas del Cuarto de Junto y nuestra oficina de representación en Washington”, dijo Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE.

Para la CCE, los asuntos migratorios no deben contaminar y perjudicar la estrecha relación comercial que existe entre ambos países”,

“Desde el inicio del proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), hoy T-MEC, el sector privado organizado colaboró activamente con el Gobierno Federal para acompañar las negociaciones en todos los sectores, tanto en México como en Estados Unidos”, dice un comunicado.

“Confiamos en que pueda prevalecer el diálogo y la racionalidad. Apoyaremos para que se construyan soluciones conjuntas, sin dañar nuestra fundamental y positiva relación comercial”, destacó Salazar Lomelín.

Te recomendamos: 

Aranceles de Trump costarían 17,500 mdd a México inicialmente

 

Siguientes artículos

Gustavo de Hoyos Walther, Coparmex.
Coparmex celebra la suspensión de la construcción de Santa Lucía
Por

De acuerdo con la Confederación, ese fallo se deriva de un juicio de amparo impulsado por varias organizaciones de la so...