X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM
X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM

Los empleadores privados en Estados Unidos generaron 263,000 nuevas plazas de trabajo en marzo, superando las expectativas del mercado y de cara al informe más amplio que presentará el viernes el Departamento del Trabajo.

El dato es mayor al de febrero, que ADP revisó a la baja de 298,000 a 245,000; y también se coloca por encima de las expectativas de los economistas.

El informe del procesador de nóminas privado, desarrollado en conjunto con Moody’s Analytics, las pequeñas empresas fueron las que generaron más empleos (118,000), seguidas de las medianas, que fueron responsables de la creación de 100,000 puestos, mientras que las grandes compañías contrataron a 45,000 nuevos empleados.

Los especialistas consultados por Reuters proyectaban que el reporte nacional de empleo de ADP mostraría un alza de 187,000 empleos, con estimaciones que variaban entre 110,000 y 225,000 puestos de trabajo.

PUBLICIDAD

El reporte se da a conocer poco antes del informe del Departamento del Trabajo, que se publicará este viernes y que incluye cifras tanto del sector público como privado.

Te puede interesar: Precios del petróleo y Banxico impulsan al peso

 

Siguientes artículos

Liderazgo que supera la ideología
Por

Cuando una empresa es dirigida por gerentes con diferentes ideologías, los conflictos surgirán. El buen líder mitiga las...