9 de cada 10  empresas en la Industria textil son pequeñas y medianas, por lo que el evento pretende acercar  a las Pymes con firmas que mueven volúmenes mayores.

 

 

Para impulsar  a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la industria del vestido, IM Intermoda anunció  una exposición en Jalisco por el impacto que tiene el sector  en la economía mexicana.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Jorge Castellanos, presidente de IM Intermoda, aseguró que 9 de cada 10  empresas de este sector son pequeñas y medianas, por lo que el evento pretende acercarlas de forma más eficiente a la comercialización con las firmas que mueven mayores volúmenes.

Según datos de la Secretaría de Economía, al primer semestre del 2013, el sector vestido creció 3.1% y las exportaciones de la Industria fueron por 3 mil millones de dólares, por lo que sí representa un importante fuerza para el comercio exterior mexicano.

El directivo dijo que en esta edición número 60 cumple 30 años de ser un foro único para las empresas y empresarios de este ramo, aseveró que se trata de sector innovador que promueve la moda y el valor agregado en cada diseño y producto.

Castellanos aseguró que esta exposición busca consolidarse como la plataforma más importante para la industria de la moda en México, además de ser un importante promotor de la comercialización entre empresas pequeñas y medianas en el sector vestido del país.

El evento tendrá más de 40,000 metros cuadrados de exhibición, 950 expositores y 23,000 visitantes, en amplios espacios y  áreas de oportunidad para cada tipo de enfoque de negocios y talentos, concluyó

 

Siguientes artículos

Juzgado aprueba rescate de filial de Mexicana
Por

Las partes involucradas en el concurso mercantil del centro de mantenimiento de Mexicana de Aviación deberán presentar e...