El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, nombró a Lourdes Berho, como nueva directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), quien tomará posesión del cargo el próximo primero de julio.

“La nueva titular del CPTM tiene amplia y probada experiencia en materia de alta dirección, turismo, marketing y comunicación, áreas en las que se ha desempeñado por más de 25 años. Tiene certificados académicos sobre Desarrollo Sustentable, Finanzas y Marketing Digital”, indicó la Sectur en un comunicado.

Berho se desempeñó como fundadora y directora general de Alchemia in the Business of Transformation desde 2011, una empresa especializada en servicios de inteligencia de negocios, comunicación, estrategia y mercadotecnia a nivel global.

Lourdes Berho cuenta con licenciaturas en Publicidad y en Administración, por la Universidad Pepperdine de Malibú, en California, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que el Consejo de Promoción Turística de México, creado en 1999, es una entidad de participación estatal mayoritaria, que tiene como actividad principal planear, diseñar y coordinar, en coadyuvancia con la Secretaría de Turismo, las políticas y estrategias de promoción turística, a nivel nacional e internacional.

 

Siguientes artículos

Lakshmi Puri: 3 consideraciones sobre las cargas ‘invisibles’ de las mujeres
Por

La segunda edición del Foro Forbes Mujeres Poderosas tendrá como invitada a Laskshmi Puri, Directora Ejecutiva Adjunta d...