El director de Finanzas de la empresa, Carlos García Moreno, confirmó que continuarán con esta política para apoyar el precio de los títulos.

 

Reuters

LA HAYA.- América Móvil, la gigante mexicana de telecomunicaciones propiedad del magnate Carlos Slim, continuará recomprando acciones de la compañía para apoyar el precio de los títulos, dijo el miércoles el director de Finanzas, Carlos García Moreno.

PUBLICIDAD

El ejecutivo, que se encuentra en La Haya, Holanda, participando en la asamblea anual de la holandesa KPN en la que América Móvil tiene participación, dijo que la empresa mexicana tiene una política de utilizar la recompra de acciones para responder a descensos en el precio.

Interrogado sobre si la empresa estaría considerando vender activos en respuesta a un proyecto de reforma del sector telecomunicaciones que estudia el Congreso, García Moreno dijo que era “muy pronto” para hacer comentarios.

 

 

Siguientes artículos

GM invertirá 4,000 mde en Opel hasta 2016
Por

Con el mercado automotriz europeo aún bajo el agua, General Motors seguirá brindando apoyo a su subsidiaria por tres año...